martes, 7 de abril de 2009

CRISTINA SALUDA A LOS JUJEÑOS CON UN: "YO TAMBIEN LOS QUIERO"



CRISTINA-HOSPITAL-JUJUY




LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN:NOTICIAS PERONISTAS: http://noticiasperonistas.ning.com/



Política 20:39:00
Jujuy, 6 de abril (Télam).- El patagónico. com

CRISTINA SALUDA A LOS JUJEÑOS CON UN: "YO TAMBIEN LOS QUIERO"

"Yo también los quiero" , dijo Cristina Fernández de Kirchner, interrumpiendo el discurso que pronunciaba hoy en Jujuy con motivo de la inauguración del nuevo Hospital.

Fue en momentos en que la presidenta hablaba sobre justicia social e inclusión y una mujer le gritó "por eso te queremos Cristina", ante lo cual Cristina hizo una pausa y respondió: "yo también los quiero".

La presidenta al término del mensaje bajó del palco para saludar a la gente, en particular a los que se encontraban en una primera fila detrás de un vallado, quienes le devolvieron el afecto con expresiones como "fuerza presidenta", "no afloje que salimos a la otra orilla", "en Jujuy te queremos" "siga trabajando por la felicidad de los jujeños y argentinos".

A lo largo de la caminata que Cristina realizó junto al gobernador Walter Barrionuevo y el diputado nacional y titular de la cámara baja nacional, Eduardo Fellner, se pudo ver a mucha gente con rostros llenos de lágrimas y exultantes.Y pese a que apenas fueron unos 20 metros frente a la multitud, nadie quiso perderse poder mirar de cerca a la presidenta.

"Esta es una obra para el futuro, este hospital pasará a ser una referencia en el Noroeste Argentino y países limítrofes por su alta tecnología y capacidad humana", dijo a Télam Raúl Siufi, presidente de la Fundación del Hospital de Niños "Dr. Héctor Quintana".

En tanto Jaiet Quintar, quien desde hace ocho años es Madrina del Hospital, manifestó a Télam que "lo conseguido es una tarea de todos, aquí se siente la emoción del deber cumplido y el de la palabra empeñada".

Esta incansable trabajadora por el Hospital había recordado las palabras del ex presidente Néstor Kirchner, cuando en oportunidad de una visita a la provincia durante la gestión del gobernador Eduardo Fellner, se comprometió a levantar un moderno Hospital de Niños.

Durante los mensajes del gobernador Barrionuevo y de la presidenta, no dejaron de sonar las trompetas y los redoblantes en el fondo de la columna sobre parte de la calle José Hernández, hasta la avenida Santibáñez.Pancartas con las imágenes de la presidenta y el gobernador ganaron los primeros tramos de la multitud, y otras con alusiones a corrientes internas como "Jujuy Avanza", o destacando la adhesión de intendentes de toda la provincia.

Antes de la llegada de la presidenta, sus colaboradores recogieron cientos de sobre con pedidos de la gente, pero cuando ella pasó por delante de ellos, no faltaron quienes les hicieron llegar más mensajes y otros se esforzaron en entregarles los papeles en manos propias. (Télam)

LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN:NOTICIAS PERONISTAS: http://noticiasperonistas.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario