viernes, 13 de marzo de 2009

Yo también deseo opinar, sobre la imagen de Macri*


LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN APT Y EN NOTICIAS PERONISTAS

Fuente: http://noticiasperonistas.ning.com/
Por Jorge Omar Quiroga

La pregunta es:
¿Qué opinas sobre la imagen de Mauricio Macri de antes y de hoy?

Silvia de Palermo: — Para mí Mauricio era el Prototipo del empresario exitoso e independiente, ahora no se, es como si se me hubiese caído un ídolo.

Amanda de Once: — Yo estaba deslumbrada por él, pero hace poco lo miré de cerca y dejó de gustarme. Me pareció distante y poco atractivo.

Débora de Retiro: — Yo lo voté. Antes de que ganara me encantaban sus discursos, tenía fuerza y entusiasmo y sus palabras me parecían sinceras, pero ahora no lo siento como antes, es una lástima.

Charli de Once: — No sé muy bien como explicarlo, Macri me daba la sensación que era la imagen del Porteño canchero, ganador, fachero, piola, algo así como el amigo de fierro, dispuesto a la gauchada como si fuese el personaje de una telenovela.
Ahora nada que ver, todo lo contrario, me representa al porteño, ventajita, oportunista, ambicioso, garca, un tipo subido al caballo que se la creyó, que se fue del barrio y que comenzó a juntarse con otra gente.

Paco de La Boca: — Al principio, Macri casi me convence. El Macri de hoy me parece una persona enigmática y desconcertante. A veces me parece un tipo del pueblo y otras veces lo veo como si fuera un oligarca del lado de los porteños que ganan mucha plata y que lo votan para marcar la diferencia social con los que viven del otro lado de la General Paz.
Yo soy peronista y de Boca, pero a veces este político me hace sentir como sapo de otro pozo. En la cancha, los domingos me siento mejor ¡¡¡VIVA BOCA Y VIVA PERÓN CARAJO!!!

Juan de Puerto Madero: — Yo soy muy parecido físicamente a Macri, con la diferencia que no tengo un mango y soy peronista. Hace un tiempo atrás estaba desocupado y, como soy algo bohemio y desprolijo con la ropa, mi novia se cansó de esperar mi cambio, me puso los puntos y al poco tiempo me dio el olivo.
Te la hago corta: sucedió que me encontré con un compañero de los K, que me colocó en un buen laburo, al mes, con el primer sueldo que gané me empilche de primera y con corbata, ja ja ja ja …
Mi novia que era Macrista fanática no lo podía creer, quedó re-muerta conmigo y al contarle lo de mi amigo K, se quedó pensando y mirándome dulcemente a los ojos me dijo:
— “Macri ya no es un ídolo, no me gusta más y, desde hoy yo también deseo ser Peronista K”.

SIGAMOS OPINANDO
J. O. Q. *
LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN APT Y EN NOTICIAS PERONISTAS
http://noticiasperonistas.ning.com/