jueves, 28 de mayo de 2009

MORÓN, JUAN HORACIO ZABALETA: Ya hay más de 5000 consultas por créditos para la vivienda




29 DE MAYO DE 2009 (Fuente Patagónico. net)


-JUAN HORACIO ZABALETA: CON FONDOS RECUPERADOS "DECIDIMOS IR A LA OBRA PUBLICA Y VUELTA AL CREDITO"


Buenos Aires, 28 de mayo (Télam).


El secretario general de la ANSES, Juan Zabaletta, dijo que "el Gobierno nacional viene haciendo una apuesta fuerte en todo lo que tiene que ver con la reactivación de la economía" y en ese sentido señaló que "cuando recuperamos los fondos decidimos con discrecionalidad ir a la obra pública y en este caso la vuelta del crédito hipotecario".


"El día que se lanzó el crédito hubo 1.500 consultas, ya hay más de 5.000 consultas, pensamos que esto va a causar un efecto importante, nos parece que es un dato importante", afirmó Zabaletta, quien además es candidato a concejal en Morón por el Frente Justicialista para la Victoria.


Precisó que este plan "es completamente accesible y en pesos" y que "da para un margen de 40 mil créditos, pero -aclaró- aquí no hay límite, esta es una línea de créditos que se pone en marcha, que seguramente se va a ampliar"."Nos parece que después de tanto tiempo la vuelta al crédito hipotecario, que el argentino pueda acceder a su casa, es importante", insistió el funcionario.


Recordó que "cuando las AFJP administraban el fondo de los trabajadores, lo que hacían era aportar en algún caso a alguna empresa que construía barrios privados o financiaban determinadas cuestiones que poco tenían que ver con los argentinos".

"Estas son políticas que lo que hacen es reactivar y fomentar el empleo y la posibilidad de la casa propia", explicó Zabaletta en declaraciones radiales.


Por otra parte, Zabaleta y el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, inauguraron anoche una Unidad de Atención de la ANSES en la sede del gremio de Unión Docentes Argentinos (UDA) en Morón, en el oeste del conurbano, con lo que suman más de 300 delegaciones de ese organismo en todo el país.


En el acto de apertura, Zabaleta destacó las acciones conjuntas de la Nación y la provincia y dijo que "con Amado Boudou estamos trabajando para mejorar la red de atención de ANSES para que, como en caso de la UDA, podamos darle a nuestros trabajadores y jubilados una mejor calidad de atención y una Seguridad Social que los contenga a todos".


"Para eso trabajamos codo a codo con el gobernador (Daniel) Scioli y con el ministro Cuartango, a quienes agradecemos porque sostienen con nosotros una lucha constante contra el trabajo informal y por el empleo digno de nuestros trabajadores" concluyó.


Esta nueva sede servirá para recepcionar trámites y consultas directamente en la sede del gremio y facilitará la atención de trabajadores y jubilados, quienes podrán realizar allí sus trámites y no tendrán que dirigirse a otras sedes del organismo.


Posteriormente, Zabaleta y Cuartango, acompañados por los diputados nacionales Juan Sluga, Octavio Arguello, Juliana Di Tulio y el candidato a diputado Omar Plaini, compartieron una cena en la sede de ATSA-Morón con más de 20 organizaciones gremiales con sede en ese distrito, donde se expusieron los lineamientos de la política de preservación y promoción del empleo que llevan a cabo los gobiernos de la Nación y la Provincia. (Télam)


LOS ARGENTINOS VOTAMOS POSITIVO Y LEEMOS NOTICIAS PERONISTAS

http://noticiasperonistas.ning.com/ Red Social creada por Jorge Omar Quiroga


CIBERCAMPAÑA LEGISLATIVAS 2009: VOTAMOS POSITIVO


Monica D'As envió un mensaje a los miembros de/del http://www.facebook.com/l/;VotamosPositivo.Com --
Cibercampaña Legislativas 2009.
Asunto: A solo un mes...

Acto por el lanzamiento de la cibercampaña kirchnerista.
.
La militancia 2.0 del peronismo dará inicio a la "Cibercampaña Legislativas 2009" del oficialismo. El acto se realizará el viernes 29 de mayo a las 19.00 en el local ubicado en Cevallos y Alsina de Capital Federal. Allí se presentará la plataforma http://www.facebook.com/l/;www.votamospositivo.com.
.
Será un mes intensivo de consignas digitales y acciones territoriales en apoyo a los candidatos del kirchnerismo de todo el país, con la convocatoria de Néstor Kirchner, titular del PJ nacional.
El oficialismo contará en las elecciones legislativas del 28 de junio con el apoyo y el trabajo de cientos de cibermilitantes peronistas.
.
De esta forma, se replicará la experiencia de 2007 con la primera campaña presidencial en formato digital llevada a cabo en Argentina, que se denominó “Sumate a Cristina” http://www.facebook.com/l/;(www.sumateacristina.com).
.
En esta oportunidad, en el acto del viernes 29 de junio en el local de Cevallos y Alsina, se presentará y se pondrá en marcha formalmente la plataforma Votamos Positivo. (http://www.facebook.com/l/;www.votamospositivo.com), que será la web oficial de campaña desde el viernes próximo a las 19.
.
En el acto estarán presentes militantes, dirigentes, candidatos y funcionarios del gobierno nacional.
.
“Tendremos disponibles todas las aplicaciones y herramientas tecnológicas necesarias: espacio de fotos, de videos, de noticas, canal de Twitter para seguir minuto a minuto las 24 hs del día las actividades de la campaña, usuario de msn, entre otras”, aseguraron los ciberperonistas.
.
La "Cibercampaña Legislativas 2009" es organizada en forma conjunta por el PJ Digital http://www.facebook.com/l/;(www.pjdigital.org), rama online del peronismo y la agrupación Generación K http://www.facebook.com/l/;(www.generacionk.org), que unieron sus fuerzas para que participen los cibermilitantes en las plataformas.
.
“Tenemos el compromiso y la voluntad de profundizar el cambio que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner, con la reducción del desempleo y el mayor crecimiento económico de la historia. Por eso vamos a poner toda la energía en el proyecto nacional y popular”, concluyeron los ciberactivistas.
.
LOS PATRIOTAS ARGENTINOS VOTAMOS POSITIVO Y NOS INFORMAMOS MEJOR EN NOTICIAS PERONISTAS http://noticiasperonistas.ning.com
.
JORGE OMAR QUIROGA:
CIBERPERONISTA DE CASTELAR
Cronista Ciudadano de ARGENTINA PARA TODOS
Ex alumno del PJ DIGITAL
Miembro de LA PERONOSFERA
Miembro Fundador de la ONG "HACER POR MORÓN"
Crador de Red Social de NOTICIAS PERONISTAS