miércoles, 18 de febrero de 2009

Néstor Kirchner: "Que muestren a Duhalde"

Miercoles 18 de Febrero de 2009
El ex Presidente recordó que en 2003 estuvo acompañado por Eduardo Duhalde y advirtió que en la actualidad existe "una nueva alianza que tiene miedo de mostrarlo".
"Si les da tantos consejos, muéstrenlo", enfatizó. También habló de la "Alianza residual"
.
El titular del Partido Justicialista y ex presidente de la Nación encabezó este martes por la noche un acto en el partido de Avellaneda, en donde se refirió al nuevo espacio político que conformaron Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez de cara a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.
.
“A nosotros en el año 2003 nos acompañaba Duhalde, quien en 2005 abandonó el lugar de la lucha junto a nosotros. Pero nosotros no somos como esos que sólo muestran sus propuestas por el costado. No hacemos como las nuevas alianzas que tienen miedo de mostrar a Duhalde. Si están de acuerdo y les da tantos consejos, que lo muestren”, enfatizó.
.
El dirigente dijo, además, que lo peor que pueden hacer es “dar un doble discurso y no mostrarle las cosas que dicen a la gente” y bautizó el nuevo sector político como el "neoduhaldismo".
.
Kirchner se refirió también a la "Alianza residual", que hoy en día "se expresa con los mismos nombres que cuando el país se caía y se fueron en helicóptero".
.
"Los que habían llegado en nombre de la ética, como hablan ahora, no tuvieron capacidad de corregir errores y se fueron ante el primer derrumbe", agregó.
-
Para leer más noticias de interés ciudadano, haga clic en los siguientes enlaces: