jueves, 3 de diciembre de 2009

MASAJES MARAVILLOSOS


Visitar páginas amarillas: http://www.paginasamarillas.com.ar/search.do?seed=34355&keyword=Masajes&locality=CASTELAR




MASAJES MARAVILLOSOS

Pueden ayudar para:


Descontracturar, distender, relajar, energizar, calmar, desinflamar, rehabilitar, desintoxicar, alongar, hermosear, tonificar, sanar etc.


Se dice que los estímulos que perciben las personas a través de los masajes, hace posible que una glándula del cerebro se active, creando una combinación de hormonas, que actúan favorablemente sobre el ánimo y los dolores del cuerpo.


En teoría, el placer del masaje estaría activando dicha glándula. Por otra parte, el displacer sería lo que bloquearía a la glándula hipófisis, inhabilitándola para la producción de sus virtudes sanadoras.


Placer Vs. Displacer

Sin duda alguna decimos que el DISPLACER VA A LA VANGUARDIA por diversas causas negativas: económicas, psicológicas, emocionales, mentales y espirituales. Por citar algunos ejemplos: sufrimos los conflictos sociales, la iniquidad entre obreros y empresarios, la desocupación, la inseguridad, la violencia etc.


Si a esa realidad colectiva le sumamos nuestros propios problemas, entonces estamos en condiciones de afirmar que nuestra producción de feromonas, endorfinas, etc. es muy baja.


Pues bien, hagamos un diagnóstico rápido y casero, preguntémonos lo siguiente:


¿Cómo me he sentido en estos últimos 7 días?..


¡¡¡ Bravo!!! Usted lo ha definido con solo tres palabras…
Bien, ahora es momento de resolver el problema. SÍ…


TURNO PARA MASAJES:


Sr. Jorge: 4623-2566 – Castelar


Mensajes de texto: 15 62590823


Otras terapias: Reiki - Meditación
 
Visitar: http://noticiasperonistas.ning.com/