martes, 21 de julio de 2009

"CABILDO ABIERTO": Reunión de reconstrucción del Movimiento Nacional Justicialista



"CABILDO ABIERTO": Reunión de Reconstitución del Movimiento Nacional Justicialista

En la ciudad de Las Termas de Río Hondo se llevó a cabo la II Reunión de Reconstitución del Movimiento Nacional Justicialista, con la presencia de dirigencia gremial y política peronista de todo el país.

18/07/2009 - Fuente: Nuevo diario web - II Reunión de Reconstitución del Movimiento Nacional Justicialista Peronistas iniciaron un “cabildo abierto”En Las Termas se hizo el encuentro con dirigentes de todo el país.
El encuentro se realizó en hotel de Las Termas.
En la ciudad de Las Termas de Río Hondo se llevó a cabo la II Reunión de Reconstitución del Movimiento Nacional Justicialista, con la presencia de dirigencia gremial y política peronista de todo el país.
Principalmente se realizó un debate centrado en lo ideológico, sacando a la luz la rica historia y los recientes acontecimientos nacionales que rodean, en particular, a los que tienen hoy la conducción del país.
Fue un cabildo abierto que aglutinó el ideario y la mística peronista.
Hubo una importante discusión de ideas en un clima de respeto, tolerancia y consideración, desde la realidad nacional y de cada distrito, coincidiendo en la necesidad de volver a las fuentes y recrear al Movimiento Nacional Justicialista, en todo el país y, entre otras iniciativas, realizar una marcha nacional en marzo de 2010.
La mesa estuvo conformada por Raúl Druetta, Cayo Ayala y Juan Mangiameli.Al término de las deliberaciones, el organizador de este encuentro, el diputado provincial justicialista, Francisco Cavallotti, se mostró satisfecho y agradecido por la respuesta manifestada en la convocatoria lograda.
Señaló que “como corolario del mismo se puede decir que se coincidió en la necesidad de restaurar el Movimiento Nacional Justicialista, que está vivo en la gente y que es mayoría en el país”.
Raúl Druetta, representante de la provincia de Santa Fe, de la mesa de conducción de la Reconstitución del Movimiento Nacional Justicialista, indicó que en el primer encuentro, celebrado en Rosario el 25 de mayo pasado, con la presencia de dirigentes gremiales y políticos de distintos puntos del país, se decidió la reconstitución del Movimiento Nacional Justicialista, para el desarrollo del peronismo, que excede lo partidario y es más abarcativo, a nivel político, sindical y social.
“Queremos concluir la revolución iniciada por Juan Perón, inconclusa por lo ocurrido en 1955, en 1976”.
JORGE OMAR QUIROGA
RED SOCIAL: