miércoles, 8 de julio de 2009

INTERNAS PERONISTAS: "Duhalde me mintió como el mejor al decir que pertenecía al pasado"


julio 8, 2009 a las 1:40pm
Ver mi blog

El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó esta mañana al ex presidente Eduardo Duhalde por su retorno a la política partidaria y lo tildó de "mentiroso".


Crédito: Télam
"Duhalde me mintió como el mejor al decir que pertenecía al pasado""Nunca dejó de hablar Duhalde. Me mintió como el mejor en Brasilia cuando me dijo que él era el pasado", fustigó Fernández quien por la tarde asumirá al frente de la Jefatura de Ministros, en reemplazo de Sergio Massa, tal como lo anticipó ayer Infobae.com.
*
Las críticas a Duhalde se producen porque el ex presidente volvió a encabezar ayer un acto político al frente del denominado Movimiento Productivo, pese a prometer un distanciamiento de la actividad partidaria cuando terminó su gestión al frente del Gobierno."Los únicos que interpretan y hacen lo que decía el general Perón son Cristina y Néstor (Kirchner)", subrayó Fernández en rechazo a las declaraciones del dirigente bonaerense.
*
Es que durante su disertación, Duhalde aprovechó para enviarle un mensaje a la presidente Cristina Kirchner luego de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas del 28 de junio.
*
"Quiero simplemente decirle a la señora Presidente que el camino vuelve a ser el diálogo, que el diálogo puede, que la necesidad de consenso es igual que la que era en 2001, que la Argentina tiene futuro, tenemos todas las posibilidades", manifestó.
*
JORGE OMAR QUIROGA