miércoles, 20 de mayo de 2009

La compañera Vanina: Respondió a un correo basura que le envió su amiga Alejandra




HOLA AMIGA ALEJANDRA:

TE RECOMIENDO QUE INGRESES EN LA RED SOCIAL DE NOTICIAS PERONISTAS

http://noticiasperonistas.ning.com

En esta red podrás enterarte y así resolver todas tus dudas con respecto al Gobierno Nacional.
Por cierto nuestro voto es muy importante y no sería de buen ciudadano romper todas las boletas.

Amiga, no podemos vivir en estado de ira irracional, si eso sucede es porque tenemos otros conflictos interiores a resolver, que no tienen nada que ver con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Yo te deseo lo mejor para vos, ya que todos nos merecemos ser felices en una ARGENTINA PARA TODOS.
No es bueno para nuestra salud sumirnos en la crítica facilista, en la burla y el desprecio mezquino.

El odio puede traernos consecuencias impredecibles para nosotros y nuestro entorno que necesita esperanza y fe.
Para ello tenemos que cuidarnos de la prensa monopólica (diario clarín y los medios, TN y otros) que manipulan nuestra conciencia escondiendo la realidad positiva, que es la otra cara de la moneda que necesitamos ver para continuar trabajando en favor del próspero proceso económico del MODELO NACIONAL.

Tenemos que tener cuidado de no andar repitiendo y editando cadenas que son creadas por la "MAQUINA DE IMPEDIR" que nos lava el cerebro y nos deja sin la virtud de la reflexión y nos cercena la capacidad de elegir el voto acertado.

Pues bien amiga, en NOTICIAS PERONISTAS seguramente encontrarás noticias positivas que te darán respuestas objetivas a los reclamos irónicos de tu nota, que por cierto son descalificantes y lamentablemente nos coloca emocionalmente en la desesperanza.

Te recuerdo amiga, que el modelo Neoliberal, de especulación y usura financiera ha terminado gracias a Dios. Los inventores que promulgaron por el mundo ese sistema perverso hoy están pagando las consecuencias de su equivocación junto a muchos trabajadores inocentes.

"El mundo entero está en crisis", pero Argentina sigue creciendo e invirtiendo. La política económica de Néstor y Cristina a quedado demostrada y es la que nos da el progreso a todos los argentinos.
Los argentinos hemos aprendido que la riqueza se logra con inversiones, trabajo y producción. Eso es lo que el Gobierno de la Nación ha implementado en el pasado con Néstor y en el presente con Cristina, la realidad nos indica que seguimos invirtiendo gracias a las reservas propias en pos de resolver el presente y el futuro de los próximos años.

Ojo, formemos nuestra opinión con realidades, no seamos como la "MAQUINA DE IMPEDIR" de los individuos que quieren esconder la verdad y que neciamente se OPONEN A TODO para ocultar las verdaderas intenciones.

Los opositores no quieren perder los “intereses sustraídos legalmente” y desean proseguir con el negocio de la especulación y la avaricia. Lo peor del caso querida amiga, es que los disidentes residuales y otros partidos, quieren utilizarnos, para ese propósito, nos quieren colocar en la confusión y la duda, invierten mucho dinero en publicidad diciendo lo que van a realizar, pero nadie dice cuál será el modelo económico a utilizar.

Amiga, no se puede creer lo que está pasando en nuestro país, algunos financistas y empresarios que se dicen políticos, son tan osados que hasta se publicitan todos los días por TV pidiendo la complicidad del pueblo trabajador para ganar el espacio de sus ambiciones. ESTO ES INCREÍBLE.

Amiga, no necesito entender mucho de política para darme cuenta que existen otras realidades del pasado y de la actualidad argentina. En ese sentido a vos te tengo que dar gracias, que me enviaste esa cadena viciada de rabia, desprestigio y pesimismo contra el Gobierno.

Alejandra, a raíz de esto, te cuento que me surgió la motivación para asesorarme al respecto y, por suerte he logrado diferenciar sí mis pensamientos y sentimientos son propios o ajenos o, si mis reacciones surgen de mi corazón y razonamiento o de la inducción mental de terceras personas.
GRACIAS, AHORA SE MUY BIEN A QUIEN VOY A VOTAR...

Un abrazo, te quiero mucho, VANINA
Ah, no te olvides de entrar en esta dirección:


http://noticiasperonistas.ning.com


***********************************************

*Jorge Omar Quiroga de Castelar
Cronista Ciudadano de ARGENTINA PARA TODOS


http://www.argentinaparatodos.com


Miembro de LA PERONOSFERA
http://peronosfera.ning.com

Miembro fundador de la ONG "HACER POR MORÓN"
Ex alumno del PJ Digital:
Blog personal: COMPARTIENDO NOTICIAS
http://compartiendonoticias.blogspot.com

Creador de la Red Social de NOTICIAS PERONISTAS
http://noticiasperonistas.ning.com

E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com