martes, 16 de junio de 2009

www.elcoloradotv.com

EL MEJOR ENLACE DE LA CAMPAÑA LEGISLATIVA 2009

LOS ARGENTINOS VOTAMOS POSITIVO Y COMPARTIMOS ESTE ENLACE: www.elcoloradotv.com


MORÓN: ELECCIONES - KIRCHNER - ZABALETA


EN MORÓN VOTAMOS POSITIVO




ZABALETA REMARCO LA IMPORTANCIA DE DEFENDER EL MODELO DE PAIS

Política 15:58:00
Buenos Aires, 16 de junio (Télam).-


El secretario general de la Anses y candidato a concejal de Morón por el Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, señaló hoy que "vamos a defender este modelo desde donde haga falta".

Durante el acto de cierre de la visita de Néstor Kirchner al Parque Industrial La Cantábrica de Morón, el funcionario de la Anses apuntó:

"Vamos a llenar las urnas de votos en la provincia".

Destacó que el parque industrial de Morón se reactivó "a partir de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia" y remarcó "la importancia de la política jubilatoria llevada adelante por el gobierno nacional desde mayo de 2003".

"Estamos con este modelo de Argentina que hace seis años empezó a optar por los jubilados, por los trabajadores y por los empresarios nacionales", añadió.

También recordó que "se llevan invertidos muchos millones de pesos para diferentes obras en el partido de Morón, entre las que se encuentran las referidas a cuencas hídricas".

Zabaleta pidió a los jubilados que participaron del encuentro que "no se olviden de quienes les descontaron el 13 por ciento cuando estuvieron en el gobierno".

Además, prometió, en caso de acceder al Concejo Deliberante de Morón, "seguir trabajando para los jubilados, como lo hemos hecho en los últimos años". (Télam).-

LOS ARGENTINOS VOTAMOS POSITIVO Y NOS INFORMAMOS MEJOR CON NOTICIAS PERONISTAS:

http://noticiasperonistas.ning.com

www.elcoloradotv.com (imperdible)

http://www.argentina.ar/hablemostodos