martes, 16 de diciembre de 2008

CARLOS CASTAGNETO: "Representamos a un peronismo renovado



Carlos Castagneto: “Representamos a un peronismo renovado”

Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social.
LA PLATA-BUENOS AIRES, Diciembre 15 (Agencia NOVA)
“El peronismo, con la renovación de autoridades, se prepara para recorrer cada calle, cada barrio, cada ciudad de la provincia de Buenos Aires para defender este proyecto de gobierno nacional y popular que ha mejorado sustancialmente la vida de los que menos tienen.
Vamos a trabajar fuertemente para defenderlo porque vemos que desde la oposición vuelven con las viejas recetas de siempre, volver al FMI (Carrio) o aumentar los impuestos (Macri).
"Trabajaremos en este proceso de liberación para que el peronismo sea la locomotora de una gran fuerza nacional en la que confluyan otros sectores de la ciudadanía que quieran luchar por un país mejor”, expresó Carlos Castagneto antes de asumir como consejero provincial en la conducción del partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que proclamará a Alberto Balestrini como presidente en el acto a realizarse en la histórica casa de Gaspar Campos

Néstor Kirchner, actual presidente del Partido Justicialista participará de la asunción de las máximas autoridades del peronismo bonaerense.

En ese contexto, Carlos Castagneto, referente de la ciudad de La Plata y actual viceministro de Desarrollo Social de la Nación recordó que “el peronismo ha sido desde su nacimiento la herramienta de liberación del pueblo argentino. Hoy con este cambio de autoridades lo será nuevamente. Trabajaremos intensamente en apoyar a Cristina en la profundización del rumbo y frente a tantos sectores de la oposición que intentan desgastar su gobierno”. Y agrego: “En solo cinco años hemos logrado reducir más del 35 por ciento la pobreza, más del 20 por ciento la indigencia y más del 15 por ciento el desempleo. Sabemos que falta mucho y esa es nuestra tarea”.

Por último, Carlos Castagneto, elegido consejero provincial por la ciudad de La Plata recordó que en las próximas horas Néstor y Cristina estarán en el Teatro Argentino reafirmando la voluntad de sumar a todos aquellos argentinos que defienden la concertación mas allá del peronismo.
Los platenses estaremos ahí recibiéndolos y dándole fuerzas a nuestra presidenta que demuestra, con las batería de anuncios económicos y sociales, que dirige con firmeza el timón para que Argentina sufra lo menos posible la crisis internacional”.

JUBILADO DESEA QUE LE RESPONDAN


JUBILADO DESEA QUE LOS CIUDADANOS DE LA CONVERGENCIA NACIONAL LE RESPONDAN.

El compañero Rolando Angel Rafael Sorbara de 77 años, DNI: 4.502.176, me encomendó que preguntara en este blog sobre la situación de los haberes de su jubilación.

Rolando, cuenta que se jubiló hace 13 años y dice que hace 4 años realizó el trámite de reajuste de haberes en el juzgado Nº 5 de Cap. Fed.


Rolando dice que cobra 690 pesos y estima que debería estar cobrando 1200 pesos por ser jubilado en caja de comercio.

Pues bien, el compañero Rolando pide por favor que alguien le responda concretamente, y agrega que no le interesa la tendencia política de quien sepa asesorarlo objetivamente e invita a que dejen comentarios en este blog.

Por otra parte el compañero Rolando expresa, que tambien trabajó durante 10 años en Educación en el Municipio de Morón y que hace tres meses lo jubilaron por edad abanzada, y asgrega que no recibe ninguna remuneración por tal jubilación. Al respecto, Rolando pregunta y quiere saber si se beneficia con esta situación y queda expectante esperando opiniones y profecional asesoramiento.

Un Abrazo, y felices fiestas para todos.
Rolando y Jorge de Castelar
http://compartiendonoticias.blogspot.com