miércoles, 1 de abril de 2009

Lomas de Zamora: La Democracia no es para entregar la Argentina*.


Nota correspondiente a la publicación del día Martes de 31 de Marzo de 200920:12
- POLITICA (Télam)

"La derecha neoliberal que se aglutina en el PRO es el proyecto que nació con Martínez de Hoz”

El titular del Partido Justicialista dijo que esta derecha tiene su correlato en lo que pretende llamarse peronismo disidente, aseguró que “quieren, como decía Cavallo, el vasito que derrame". Fustigó a los “que se escaparon y tienen el tupe de ser una máquina de impedir” y enfatizó:“Esta elección será ganada a pesar de algunos medios en contra que defienden sólo sus intereses y tergiversan las noticias" .

El ex presidente Néstor Kirchner sostuvo hoy que "el peronismo no es un movimiento de derecha, es un movimiento popular".

El titular del Partido Justicialista cargó así contra la alianza Unión-Pro, que llevará como candidatos a diputados nacionales a Francisco de Narváez y Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires.
"No somos lo mismo que la Alianza residual, ni somos los mismos que impulsaron la política de los ’90 y que ahora se identifican con ese partido Pro" y remarcó: "Son los mismos que ahora se llaman peronismo disidente".
Kirchner encabezó hoy un acto del justicialismo bonaerense en Lomas de Zamora, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y autoridades locales.


Al comenzar su discurso, se refirió al estado de salud del líder radical Raúl Alfonsín a quien le deseó la recuperación y destacó su rol en el retorno de la democracia.

En tanto, al retomar la línea crítica hacia el llamado peronismo disidente y la alianza que integran la UCR, la Coalición Cívica, el socialismo y sectores del cobismo, dijo que "acá hay dos modelos, ellos quieren privatizar, vender el país, y nosotros profundizar el modelo de redistribución y la inclusión social".

"Hay que tener en claro quién es cada uno en esta historia, tener memoria", sostuvo.
Agregó que "en los 90 apareció un presidente que en nombre del PJ vendió el país. Ahora se quieren llamar peronistas, pero para entregar la Argentina".


"Les pido que defendamos lo logrado, cada uno cuando llegue a su casa se acuerde como era no tener trabajo", destacó.

También recordó cuando "sectores de la producción estaban quebrados" y señaló que "las federaciones patronales no tienen memoria, le hicieron siete paros a Cristina que son paros a la Argentina".

"Trabajadores, docentes, clase media, tienen que tener clara conciencia de defender lo logrado. No podemos volver a la restauración conservadora", enfatizó.
Además, defendió la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual al mencionar que algunos medios "no quieren la pluralidad".


"No puede ser que sólo puedan ver fútbol por televisión solo los que pueden pagarlo", dijo y añadió que "nos atacan porque no quieren que se hagan cosas en la Argentina, por eso nos insultan.

Tras indicar que recorrerá el país y la provincia de Buenos Aires, Kirchner afirmó que "esta elección la vamos a ganar aunque tengamos algunos medios en contra".
"Nunca me van a ver en una tribuna diferente. No me van a encontrar en un lugar que no sea el proyecto nacional y popular, como estuvieron algunos a lado nuestro, lo ayudamos a gobernar y ahora están en otra tribuna", expresó.


" Uno se puede equivocar, pero no traiciona las banderas de toda la vida", finalizó el presidente del PJ.
J. O. Q. (*)

LOS CIUDADANOS SE INFORMAN MEJOR EN CN, APT Y EN NOTICIAS PERONISTAS
http://compartiendonoticias.blogspot.com
http://www.argentinaparatodos.com
http://noticiasperonistas.ning.com