domingo, 5 de abril de 2009

CRISTINA: Inaugurará y anunciará obras para Jujuy


Cristina y una agenda cargada de anuncios

05-04-2009 - 20:11:11
Fuente: Portal noticias. com
Buenos Aires.

La presidenta Cristina Kirchner afrontará desde hoy una semana que incluye una apretada agenda con anuncios de obras públicas para Jujuy, La Rioja, Río Negro y Buenos Aires, y las actividades profundizan la estrategia electoral oficialista de visitar el país con respaldos institucionales a gobernadores e intendentes.

La jefa de Estado concretará desde temprano una serie de actividades que fue diseñada por ministros de su Gabinete en contactos que mantuvieron con funcionarios y gobernadores provinciales durante la semana pasada y que, en muchos casos, incluyó una agenda política territorial.

Cristina Kirchner encabezará hoy un acto de gestión en Jujuy, donde inaugurará y anunciará obras para la provincia, junto al gobernador Walter Barrionuevo.

La mandataria partirá desde Buenos Aires a las 16.00 y la ceremonia en la provincia norteña se realizará a las 18.00, según informaron fuentes oficiales.

Previamente, en la Capital Federal, la jefa de Estado recorrerá una muestra fotográfica en la sede de la Esma, en un acto previsto para las 15.00.
En tanto, el martes la Presidenta retornará al Conurbano bonaerense, donde desde las 11.30 encabezará un acto en el Parque Industrial de La Matanza, junto al intendente kirchnerista Fernando Espinoza.

LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN :
CN: http://compartiendonoticias.blogspot.com
NP:
http://noticiasperonistas.ning.com
APT:
http://www.argentinaparatodos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario