martes, 9 de diciembre de 2008

CRISTINA ESTÁ REUNIDA CON EL PRIMER MINISTRO RUSO EN MOSCÚ


CRISTINA ESTÁ REUNIDA CON EL PRIMER MINISTRO RUSO EN MOSCÚ
-
Fuente: Telam
Enviado especial Vladimir Putin mantiene un encuentro dede las 16.10 hora local (11.10 de Buenos AIres) con la Presidenta, en la Casa de Recepciones del gobierno. La Jefa de Estado llegó hoy a esa ciudad, acompañada por los ministros Jorge Taiana, Julio De Vido y Debora Georgi, entre otros.


El primer ministro del gobierno ruso, Vladimir Putin, se reune desde las 16.10 hora local (11.10) con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa de Recepciones del gobierno, ubicada en el centro de Moscú.Cristina, quien llegó hoy a Moscú a las 12.30 hora local (7.30 hora Buenos Aires) bajo una intensa lluvia y 0 grado de temperatura, está acompañada por los ministros Jorge Taiana, Julio De Vido y Debora Georgi.

También integran la delegación presidencial el embajador argentino, Leopoldo Bravo y el vocero presidencial, Miguel Nuñez.Por la noche, a las 20, disertará en la clausura del seminario "Oportunidades de Comercio, inversiones y negocios entre Argentina y Rusia", en el hotel Metropol, ante empresarios argentinos y rusos. Allí la jefa de Estado dará por cerradas las rondas de negocios que empezaron ayer y en las que participaron más de 100 empresarios argentinos que integran la misión comercial multisectorial.

Mañana, a las 11.30 hora local, la Presidenta entregará una ofrenda floral al soldado desconocido, que está situado a la vuelta de la Plaza Roja, sobre la muralla del Kremlin.A las 11.55 la Jefa de Estado ingresará nuevamente al Kremlin para ser recibida por el presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvedev, en un salón contiguo al Salón Verde, donde a las 12 comenzará la reunión, y se tomarán las fotos protocolares. Luego se realizará una reunión ampliada, de la que participarán ministros, y a continuación en otro salón se realizará la firma de documentos que finalizará con palabras de Medvedev y de la Presidenta argentina.Tras esa actividad, ambos presidentes compartirán un almuerzo en el Jardín de Invierno.