martes, 7 de abril de 2009


LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN:
NOTICIAS PERONISTAS http://noticiasperonistas.ning.com


Nota correspondiente a la publicación del día Lunes de 6 de Abril de 200922:53 - POLITICA (Télam)

Cristina aseguró que "el camino de los gobernantes es el de identificarse con los intereses del pueblo"

Lo expresó la Presidenta al inaugurar una sede de la organización barrial "Tupac Amaru", a quien ponderó por "el grado de organización comunitaria y social alcanzado". "Cuando miro sus ojos, y veo esa pasión, ese agitar de banderas, me veo en ustedes con muchos años menos, luchando por ideales y convicciones", dijo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner al inaugurar este lunes por la noche la sede de la organización barrial "Tupac Amaru", en pleno centro de Jujuy, aseguró que "el camino de los gobernantes es el de identificarse con los intereses del pueblo".

Al llegar, la Presidenta fue recibida calurosamente por integrantes de la Red de Organizaciones Sociales y militantes de la CTA, a quienes expresó que "el camino de los gobernantes es el de identificarse con los intereses del pueblo, con los que más sufren, asegurándoles vivienda, educación y salud, generando igualdad de oportunidades".

Cristina ponderó "el grado de organización comunitaria y social alcanzado por la Tupac Amaru" y en su breve discurso también manifestó: "Cuando miro sus ojos, y veo esa pasión, ese agitar de banderas, me veo en ustedes con muchos años menos, luchando por ideales y convicciones".

Luego convocó a los argentinos "a organizarse más a lo largo y ancho del país, en cada barrio, universidad, en cada lugar donde sea necesario llevar la palabra esclarecedora y el debate necesario, frente a intereses concentrados y poderosos que nos quieren retrotraer a la vieja argentina".

También felicitó a Milagro Salas, principal referente de la "Tupac Amaru" y a jóvenes médicos, dentistas y otros profesionales de esa entidad que ponen al servicio del pueblo sus conocimientos adquiridos en la universidad pública y gratuita.
"Esto habla de tiempos diferentes de una Argentina que está naciendo con otro grado de responsabilidad social. Hay que profundizar el proceso de transformación social", enfatizó la Presidenta.


Cristina recorrió la nueva sede junto al gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, y el flamante edificio de la "Tupac Amaru" cuenta con consultorios médicos, sala de reuniones, centro informático, biblioteca, peluquería y canchas de fútbol y básquet.


LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN:

NOTICIAS PERONISTAS http://noticiasperonistas.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario