sábado, 29 de noviembre de 2008

EN MORÓN SE DICE QUE EL NEGOCIO ES QUE NO TRIUNFE EL PERONISMO


Internas Justicialista en Morón:

El FpV de Morón ha convocado, pero nadie se ha unido para dar batalla.



Las tres listas que se manifiestan con intenciones de dirigir el rumbo de los peronistas en Morón, algunos tienen que ver con la confusión de identidad de los 90, otros partidarios de defender los intereses de los sectores oligárquicos y otros que aun buscan posicionarse solo con ambiciones individualistas.


Al leer este comentario, en un blog, podemos decir que la apreciación es correcta, en cuanto a que ninguno de estos señores peronistas dan señales de UNIDAD Y LEALTAD PARTIDIARIA.
Hoy en Morón, se dice que el negocio es que no triunfe el Peronismo, o que la tranquilidad política de Morón pasa por el intendente de turno a la cabeza.

¿Qué Significan éstas aseveraciones o especulaciones?

¿Será que los formadores de opinión, o sea, algunos dirigentes del peronismo, se han vendido para crear la confusión en los ciudadanos de Morón?

Seguramente compañeros, los vecinos ya saben que estamos hablando de “los amigos del negocio de Morón”, que son los mismos que desde el principio se opusieron y recomendaron desechar la modalidad participativa del COMPROMISO K, en más, son los que desoyeron la voluntad del pueblo, que con esperanza y sentido común creía y esperaba la unidad patriótica y política de todos los argentinos.

Lamentablemente esos pícaros dirigentes todavía continúan despreciando el ideal de CONCERTACIÓN NACIONAL O PLURALIDAD NACIONAL. Esos amigos del buen pasar, groseramente ya no pueden ocultar sus intensiones ambiciosas en extremo egoístas y, siendo que ya se ha diagnosticado y descubierto dicha patología individualista. Tales necios, ahora corren y tratan de esconderse detrás del nombre de un verdadero peronismo, pero a la vez se contradicen porque huyen del compromiso de LA REVOLUSIÓN JUSTICIALISTA, a priori, esto ha quedado demostrado, el Frente Para la Victoria de Morón, ha convocado pero nadie se ha unido para dar batalla.

ATENCIÓN COMPAÑEROS:

DENUNCIEMOS LA GRAVÍSIMA CONSPIRACIÓN DE LOS DIRIGENTES POLÍTICOS DE MORON.
PREDIQUEMOS ESTA REALIDAD HASTA EL DÍA EN QUE SE CUMPLA LO QUE DICE LA LETRA DE NUESTRA MARCHA PERONISTA:

"TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS".

JORGE OMAR QUIROGA de Castelar, Morón.
Cronista Ciudadano
COMPARTIENDO NOTICIAS
http://compartiendonoticias.blogspot.com

Lea las noticias de interés ciudadano en este enlace:

ARGENTINA PARA TODOS