domingo, 5 de abril de 2009

CRISTINA: Inaugurará y anunciará obras para Jujuy


Cristina y una agenda cargada de anuncios

05-04-2009 - 20:11:11
Fuente: Portal noticias. com
Buenos Aires.

La presidenta Cristina Kirchner afrontará desde hoy una semana que incluye una apretada agenda con anuncios de obras públicas para Jujuy, La Rioja, Río Negro y Buenos Aires, y las actividades profundizan la estrategia electoral oficialista de visitar el país con respaldos institucionales a gobernadores e intendentes.

La jefa de Estado concretará desde temprano una serie de actividades que fue diseñada por ministros de su Gabinete en contactos que mantuvieron con funcionarios y gobernadores provinciales durante la semana pasada y que, en muchos casos, incluyó una agenda política territorial.

Cristina Kirchner encabezará hoy un acto de gestión en Jujuy, donde inaugurará y anunciará obras para la provincia, junto al gobernador Walter Barrionuevo.

La mandataria partirá desde Buenos Aires a las 16.00 y la ceremonia en la provincia norteña se realizará a las 18.00, según informaron fuentes oficiales.

Previamente, en la Capital Federal, la jefa de Estado recorrerá una muestra fotográfica en la sede de la Esma, en un acto previsto para las 15.00.
En tanto, el martes la Presidenta retornará al Conurbano bonaerense, donde desde las 11.30 encabezará un acto en el Parque Industrial de La Matanza, junto al intendente kirchnerista Fernando Espinoza.

LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN :
CN: http://compartiendonoticias.blogspot.com
NP:
http://noticiasperonistas.ning.com
APT:
http://www.argentinaparatodos.com/

Cristina Kirchner llegó a la casa de los Alfonsín

Cristina Kirchner volvió antes de Londres para dar sus condolencias a la familia del líder radical. En la foto, Ricardo Alfonsín Foto: Cedoc
.
04.04.2009 11:07
.
La Presidenta adelantó su regreso al país por la muerte del ex presidente pero ayer suspendió la visita.
.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que adelantó su regreso al país tras las reuniones del Grupo de los 20 en Londres por la muerte del líder radical Raúl Alfonsín, se acercó hasta la vivienda de la familia en la calle Santa Fe para expresar sus condolencias a los allegados del desaparecido primer mandatario.
.
A las 11 de la mañana, el vehículo de la presidenta llegó hasta el domicilio de los Alfonsín por Rodriguez Peña, y de allí ingresó por la cochera sin hacer declaraciones.
Sentada en el asiento del acompañante y rodeada de custodios, se dispuso luego a encontrarse con los allegados del desaparecido ex presidente en una reunión íntima a la cual asistieron la viuda, Maria Lorenza, los hijos de Alfonsín y alguno de sus nietos. Si bien la reunión estaba pautada para la jornada de ayer, finalmente se concretó esta mañana.
.
Un rato antes de la llegada de la mandataria, Ricardo Alfonsín atendió a la prensa y agradeció al pueblo argentino el afecto brindado a su padre durante la despedida de su padre.
.
"La familia de Raúl Ricardo Alfonsín agradece profundamente las expresiones de condolencia, solidaridad y afecto del pueblo argentino y de sus instituciones así como la cálida despedida tributada por autoridades nacionales, ex presidentes y amigos del exterior", dijo.
.
El dirigente radical aprovechó la ocasión además para negar que su intención sea encabezar la lista de candidatos a diputados bonaerenses del partido en las elecciones legislativas de junio, y afirmó que "de ninguna manera" será "un obstáculo" para la reunificación de la UCR.
.
Alfonsín expresó su "fastidio" por las especulaciones de que irá en cabeza de la lista, sobre Margarita Stolbizer, y dijo que no habló "absolutamente con nadie de esta posibilidad".
.
"Pueden tener la absoluta certeza de que estas cosas que han aparecido, no tienen nada que ver con mi intención. Nosotros no vamos a poner en riesgo la construcción de un proceso electoral como consecuencia de una discusión minúscula. Estoy absolutamente convencido de que es necesario avanzar en esa dirección y de ninguna manera seré un obstáculo para que esto se concrete", enfatizó en diálogo con la prensa.
.
EN DEMOCRACIA LOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN CN, APT Y EN NOTICIAS PERONISTAS