miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los que dan recetas tienen el déficit más grande de la historia


Scioli y Cristina Kirchner fustigaron a Macri
En un acto en el que anunciaron obras para Avellaneda, el ex motonauta disparó: "gobernar es hacerse cargo". Ella dijo que "cumplir es PRO".
19.09.2008 12:21
Fuente: perfil.com
Scioli fustigó a Macri Foto: Cedoc

Haciendo su acostumbrado racconto de obras realizadas, el gobernador habló de su "afecto" por Avellaneda y criticó al jefe de Gobierno porteño diciendo que se quejan "por los hospitales, por la basura, por el tránsito". Desde el auditorio, la Presidenta hizo un claro gesto de coincidir con su aliado bonaerense.
Desde el teatro Roma de Avellaneda, agradeció a la Presidenta quien subió al escenario haciendo gala de su nuevo perfil, mucho más relajado y risueño.
La Presidenta dijo que la Ciudad va a tener que unirse a las obras de la cuenca del Riachuelo porque "cumplir también es PRO" porque es parte de su responsabilidad institucional. Dijo que también deben cumplir con la responsabilidad social porque los desagües vienen de la ciudad porque es la región que más ingreso per cápita tiene en el país.
Cristina Fernández de Kirchner elogió la forma en la que su propia gestión administró los recursos: "lo hicimos como nunca lo han hecho los que siempre dan recetas de todo". Habló tangencialmente de los Estados Unidos diciendo que "los que nos dan recetas tienen el déficit más grande de la historia".
Además, anunció que el superávit fiscal de agosto fue de 3.703 millones de pesos, 36 por ciento superior al del mismo mes del año pasado, y acumula en los primeros meses del año un total de 28 mil millones de pesos.

Jorge Omar Quiroga
Cronista Ciudadano