martes, 31 de marzo de 2009

Corriente Peronista Federal apoya candidatura de Kirchner


LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN APT , CN Y EN NOTICIAS PERONISTAS

http://www.argentinaparatodos.com

http://noticiasperonistas.ning.com http://compartiendonoticias.blogspot.com

http://pjdigitalnoticias.blogspot.com

ELECCIONES-CORRIENTE PERONISTA FEDERAL
Política 21:43:00

CORRIENTE PERONISTA FEDERAL APOYA CANDIDATURA DE KIRCHNER
Buenos Aires, 31 de marzo (Télam).

- La agrupación kirchnerista Corriente Peronista Federal, respaldó esta noche la candidatura del presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y llamaron a "defender el proyecto nacional y popular puesto en marcha el 25 de mayo de 2003".

En un acto realizado esta tarde en el Teatro ND Ateneo del que participaron diputados nacionales provinciales y dirigentes sociales, la agrupación encabezada por Alfredo "Loby" Antonuccio y Osvaldo Nemirovsci, se comprometió a poner "todos los esfuerzos para lograr la victoria del compañero Néstor Kirchner el próximo 28 de junio".

Los dirigentes Antonuccio y Nemirovcsi coincidieron en señalar que en los próximas elecciones legislativas "lo que se pone en juego es un modelo de país productivista y socializante que pretende distribuir la riqueza", al tiempo, descontaron un "aplastante triunfo" del ex presidente en las urnas porque "confiamos en el respeto y el acompañamiento del pueblo argentino a Néstor Kirchner.

Por último, llamaron a los peronistas a "no confundir" al peronismo con "la restauración del conservadurismo liberal de los 90, encarnado en (Francisco) De Narváez y Felipe Solá".

Del acto participaron entre otros, los diputados nacionales Carlos Kunkel, Agustín Rossi, Juan Carlos Dante Gullo, además del titular de la Anses, Amado Boudou y el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, entre otros. (Télam).-

LOS CIUDADANOS ARGENTINOS SE INFORMAN MEJOR EN APT , CN Y EN NOTICIAS PERONISTAS

http://www.argentinaparatodos.com

http://noticiasperonistas.ning.com

http://compartiendonoticias.blogspot.com

http://pjdigitalnoticias.blogspot.com