viernes, 13 de noviembre de 2009

Primer Plenario Nacional del PJ Digital






Primer Plenario Nacional del PJ Digital
Publicado por Jorge Omar Quiroga
noviembre 14, 2009 a las 2:50am

 Por primera vez en la historia del peronismo se realizará un plenario nacional, con referentes de todas las provincias


Primer Plenario Nacional del PJ Digital



Introdución:

Por primera vez en la historia del peronismo se realizará un plenario nacional, con referentes de todas las provincias, para organizar territorialmente una agrupación política nacida casi con exclusividad desde contactos digitales.

Muchos de los compañeros y compañeras que se verán a la cara el próximo 21 de noviembre se conocen virtualmente desde hace meses, comparten horas de chats, Facebook, blogs y correos electrónicos, pero hasta hoy nunca han estado juntos físicamente.

Quienes iniciamos este espacio, que ya lleva mas de 4 años de existencia y consolidación, nos sentimos orgullosos del paso que daremos al concretarse nuestro primer plenario nacional. El Partido Justicialista es el mas importante de los partidos políticos en la historia argentina y desde el PJ Digital estamos trabajando para que sea el mas moderno, abierto y vanguardista del continente.

Fecha y horario:
Sábado siguiente al 17 de noviembre (Día de la Militancia), es decir el sábado 21 de noviembre de 2009. Comenzará a las 13.30 hs. y se prevé el cierre plenario a las 18.30 hs.

Lugar:

Sede del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Calle San José 181.

3 Objetivos:

1 - Diagramar un plan de trabajo y fortalecimiento de la agrupación PJ Digital para el año 2010, que contemple la situación de los compañeros y compañeras que militan en las diferentes provincias del país.

2 - Elaborar un cronograma de actividades de formación política para llevarlo adelante en forma organizada durante el año 2010 en todas las provincias de Argentina.

3 - Elaborar un documento que fije públicamente la posición de nuestro espacio político con respecto a la Conducción Nacional del Partido Justicialista.

Metodología:

Plenario abierto, los oradores deberán pedir la palabra al inicio del mismo. Finalizada la ronda de oradores se abrirá una ronda de discusión abierta y, finalmente, se redactarán las conclusiones.

Perfil de la Convocatoria:

El encuentro será abierto para todos los peronistas que estén interesados en aportar ideas y propuestas al espacio, ya sea desde una participación orgánica o no.

Agenda:

La agenda de trabajo está en la siguiente dirección: http://eventioz.com/events/primer-plenario-nacional-del-pj-digital/...


El lugar y las inscripciones:

Nos encontraremos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el lugar aún no está definido pero se dará a conocer una semana antes al correo que los interesados han dado en el formulario de inscripción)

Perfil de la Convocatoria:

El encuentro será abierto para todos los peronistas que estén interesados en participar. El perfil de las mesas será relacionado a las nuevas tecnologías de la comunicación y sus puntos conexos con las tres banderas de nuestro movimiento: Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

Responsables de la organización:

Coordinación General: Cro. Fabricio Casarosa (fabriciocasarosa@gmail.com).


Coordinación Terrtorial: Cro. Ricardo Siri (siri2002@yahoo.com.ar).


Coordinación de convocatoria en redes sociales: Cra. Monica Dassisi, La Peronosfera (buenosairesperonista@gmail.com).


Sitio Web del P.J. Digital: http://www.pjdigital.org/


JORGE OMAR QUIROGA

CRONISTA CIUDADANO

BLOGS:
COMPARTIENDO NOTICIAS: http://compartiendonoticias.blogspot.com/
NOTICIAS PERONISTAS "K": http://noticiasperonistas.ning.com/

E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com