viernes, 16 de abril de 2010

Marcha digital: Todos al Foro de Noticias Peronistas K

Marcha digital: Todos al Foro de Noticias Peronistas K

Por Jorge Omar Quiroga

Estimados compatriotas:

Ingresando al “Foro de noticias peronistas k”, puedes replicar con tu pensamiento escrito, a los antiperonistas de la democracia liberal, a los medios de la desinformación monopólica, a los opositores distituyentes, a los empresarios formadores de precios, a los enemigos internos y externos y a los traidores de nuestra Patria.


Haciendo uso de las garantías que nos confiere la libertad de expresión, nosotros los electores podemos opinar sin limitar nuestro parecer, revelando la vileza de quien o quienes son los majaderos que conspiran incoherentemente contra la verdad y el bienestar general.


El Foro de Noticias Peronistas K, es un espacio que amerita la inclusión social, es de y para ciudadanos simpatizantes con el Modelo Nacional, cibermilitantes K y el conjunto de argentinos autoconvocados, que en nombre de la verdad y la coherencia, espontáneamente se identifican como parte activa del fenómeno social denominado, Compañerismo Político Nacional y Patriótico.


Hoy los argentinos rechazamos terminantemente las inciviles batallas por el poder político. Repudiamos a quienes nos violentan con sus ambiciones corrompidas y retrasan el tratamiento de los problemas de nuestras necesidades inmediatas.


A esos desvergonzados padrinos que le ponen palos a la rueda y que arteramente pretenden reducirnos a la condición de meros espectadores. Le informamos:


Nosotros, el pueblo argentino, ahora somos los Protagonistas del poder político de argentina. Somos la clase social que a través del Compañerismo Político, Nacional y Patriótico, hemos recuperado nuestra herencia popular y vamos a invertir nuestro voto en defensa de la verdad y el bienestar de los argentinos.


“No somos ni pobres ni ricos, Somos Protagonista. Rechazamos la Democracia Liberal y Abrazamos la Democracia Progresista en pos de una argentina sin esclavos”.


Compatriotas, por mucho más y por nuestros ideales es que los invito a concurrir a la marcha simbólica de esta humilde Red Social “Todos al Foro de Noticias Peronistas k”.


En nuestra ciber-casa peronista deseamos unirnos y organizarnos para ser parte diligente del Compañerismo Político Nacional y Patriótico.


UN ABRAZO GIGANTE Y PERONISTA PARA TODOS. GRACIAS, LOS ESPERO EN "Marcha digital: Todos al foro de Noticias Peronistas K"


Jorge Omar Quiroga


Coordinador de Red Social


Noticias Peronistas K
http://noticiasperonistas.ning.com/


Facebook:
http://facebook.com/jorgeomar.quiroga


Blog: Compartiendo Noticias
http://compartiendonoticias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario