martes, 22 de diciembre de 2009

MORÓN: Cristina designó a Zabaleta en Economía

MORÓN: Cristina designó a Zabaleta en Economía













Publicado por Jorge Omar Quiroga
diciembre 22, 2009 a las 12:56pm

RED SOCIAL NING: Ver mi blog

Su carrera política comenzó como concejal del municipio de Morón en 1997... >

Fuente: 24Com:
http://www.24con.com/conurbano/nota/32921-Cristina-designó-a-Zabaleta-en-Economía/
- Morón

Cristina designó a Zabaleta en Economía

Había sido nombrado por el ministro Amado Boudou. Y ahora quedó ratificado por un decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Deja atrás una destacada trayectoria en ANSES.

Con un decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Juan Zabaleta, el dirigente moronense que en los últimos años cumplió una destacada trayectoria como funcionario de ANSES, fue designado ahora como subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación.

El decreto Nº 1916/2009, que lleva fecha del 3 de diciembre y apareció publicado en el Boletín Oficial el pasado miércoles 9, crea formalmente la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, y ratifica el nombramiento de Zabaleta que en su momento hiciera el ministro Amado Boudou.

La función de Zabaleta será coordinar en el Ministerio de Economía todas las tareas que tengan que ver con el fortalecimiento institucional y las relaciones con el Congreso de la Nación , las cámaras empresariales y las organizaciones no gubernamentales.

“Para mí representa todo un desafío personal y político cumplir las funciones que la presidenta de la Nación y el ministro Boudou me han encomendado, procurando coordinar todas las relaciones que, a nivel institucional, se vienen manteniendo desde este Ministerio”, sostuvo Zabaleta, quien en los últimos años se desempeñó en ANSES, donde ocupó los cargos de Secretario General, Gerente Coordinador de Gestión y Gerente de Relaciones con la Comunidad.

Pero como moronense que es, su carrera política comenzó como concejal del municipio de Morón en 1997, llegando a ocupar la presidencia del Concejo Deliberante en el período 2001-2003.

JORGE OMAR QUIROGA

Cronista Ciudadano

Alumno de Sociedades Digotales 09

VISITA MI RED SOCIAL
NOTICIAS PERONISTAS
http://noticiasperonistas.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario