sábado, 12 de diciembre de 2009

Ideas de campaña política: “La Moda”


Ideas de campaña política: “La Moda”


Se me ocurre que podríamos crear una campaña publicitaria con el objeto de instalar para el optimismo popular de los argentinos y de los hombres del mundo, la moda universal que solicitan quienes desean cuidar al planeta; la moda de la conciencia generosa llevada a la practica, para que abrigue inmediatamente las necesidades de cada día; la moda de la verdad única, la justicia social; la moda del acierto cívico, atendiendo y mostrando las ideas del progresismo, como herramienta útil para expatriar definitivamente al invasor económico de los países emergentes.

Pues bien, la palabra “moda” indica lo actual. Es lo que el ciudadano común disfruta día a día. Por lo tanto, podemos decir que a través de esa genuina alegría, el espíritu del ciudadano se potencia con mayor fuerza y esperanza, en consecuencia, la realidad positiva presente y personal, definitivamente le enaltece el pensamiento logrando proyectos superiores en beneficio de futuras generaciones.

Digamos que “la moda” termina con el pasado; que el progresismo es el presente que abarca todas las medidas a tomar; que el progresismo es el ahora de moda que se desplaza en el tiempo indefinidamente.

Pues bien, digamos que tenemos “UN MODELO DE PAÍS DE MODA”, que avanza en pos de una Argentina grande y peronista para todos.

JORGE OMAR QUIROGA
E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com
Visitar Redes sociales:
RED DE TRABAJO (nueva red) http://reddetrabajo.ning.com/
RED DE NOTICIAS PERONISTAS: http://noticiasperonistas.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario