12/12/2008
Fuente: La capital.com
Incluye dos líneas de créditos con el objetivo de facilitar la adquisición de 15.000 nuevas unidades.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que habrá a disposición dos líneas crediticias para los interesados: un anticipo del 20 por ciento del valor del auto más 48 cuotas por el resto; o el pago de la mitad del costo y el resto en 24 cuotas fijas al valor nominal.
Durante un acto realizado en la Residencia de Olivos, con la presencia de varios integrantes del Sindicato de Peones de Taxis que conduce Omar Viviani, la jefa de Estado sostuvo que se fomentará la compra de 10.000 taxis en Capital Federal y otros 5.000 para ciudades del interior del país.
La medida, dijo la primera mandataria, busca “sostener la actividad y el empleo” en un marco de crisis financiera internacional. En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Sergio Massa; los ministros Débora Giorgi (Producción), Florencio Randazzo (Interior), y Julio De Vido (Planificación), el secretario de Industria, Fernando Fraguío, y el titular provisional del Senado, José Pampuro.
También acompañaron a la primera mandataria los secretarios de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli, además de empresarios del sector automotriz y el titular de la CGT, Hugo Moyano. (DyN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario